DONACIONES

Desde sus orígenes, la Escuela de Hilel se propuso garantizar a cada familia, independientemente de su posición socioeconómica, el acceso a una educación judía de calidad en el marco de los valores universales de nuestra Torá.

jardin (8).jpg

Escuela de Hilel cuenta con distintos programas de Beca para acompañar a todas aquellas familias cuya situación solo permitiría acceder a una educación pública laica.

Durante más de 20 años, esta noble misión ha sido llevada adelante exitosamente gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores a quienes hoy podemos llamar nuestros “Amigos”.

Para colaborar con nuestra escuela:

Desde su inicio, numerosas empresas y particulares han acompañado en forma desinteresada al Rab. David Stoler y su equipo de profesionales en la noble tarea de educar poniendo los valores en acción.

Para convertirse en colaborador y amigo de la Escuela de Hilel, disponemos de las opciones de Mercado Pago y código QR.

Usted podrá brindarnos su invalorable ayuda de manera muy sencilla, a través de los enlaces que aparecen a continuación.

Código QR

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 17.09.28_e3f57fa3.jpg

Colaboraciones sugeridas

1 Mes de estudio para un alumno