Contamos con sala de lactarios desde los 45 dias.
Entendemos las necesidades de cada bebe y cada familia, los espacios están equipados y enfocados en estimulación temprana profesional.
​
En la sala lactarios, en especial, nos nutrimos con experiencias que nos permiten conocer el entorno en el que habitamos a partir de los objetos y las acciones que podemos ejercer con ellos. Estas actividades permitirán explorar, manipular, agarrar, poner, sacar, entre otras acciones; colaborando así con el desarrollo de la motricidad.
"
Cada niño en interacción con el otro es un potencial gestor de un futuro más solidario. Llevamos adelante proyectos donde los chicos tienen la posibilidad de investigar, crear, recrear, expresarse y desarrollar sus capacidades cognitivas, la inteligencia emocional y su sensibilidad social.
"
Trabajamos creando espacios que incentiven y desarrollen diferentes habilidades y capacidades para ser parte de una comunidad creativa y transformadora; cada niño en interacción con el otro es un potencial gestor de un futuro más solidario. Llevamos adelante proyectos donde los chicos tienen la posibilidad de investigar, crear, recrear, expresarse y desarrollar sus capacidades cognitivas, la inteligencia emocional y su sensibilidad social. Nos proponemos, desde las salas más pequeñas, estimular habilidades sociales de trabajo en grupo, resolución de problemas y la búsqueda de soluciones alternativas y creativas