NIVEL
INICIAL

Trabajamos creando espacios que incentiven y desarrollen diferentes habilidades y capacidades para ser parte de una comunidad creativa y transformadora; cada niño en interacción con el otro es un potencial gestor de un futuro más solidario.

Llevamos adelante proyectos donde los chicos tienen la posibilidad de investigar, crear, recrear, expresarse y desarrollar sus capacidades cognitivas, la inteligencia emocional y su sensibilidad social. Nos proponemos, desde las salas más pequeñas, estimular habilidades sociales de trabajo en grupo, resolución de problemas y la búsqueda de soluciones alternativas y creativas.

Nuestro equipo profesional invita, día a día, a los chicos a divertirse, a indagar, a explorar, a aprender, a participar e involucrarse intelectual y emocionalmente en las distintas propuestas. El trabajo en grupos reducidos, a través de la actividad lúdica y placentera, abre espacios para que cada niño ponga en juego ideas, opiniones, sentimientos, recibiendo estímulos que retroalimenten sus aprendizajes motivadores, para la búsqueda de respuestas a preguntas diferentes, construyendo así el conocimiento; dando también la oportunidad de equivocarse y aprender de los errores.

Nos distinguimos y destacamos en acompañar a las familias, trabajando con cada una de ellas en pos del cuidado, crecimiento y desarrollo de sus hijos. También en guiar para formar a nuestros estudiantes en valores, incluyendo normas, hábitos y comportamientos que les permita crecer y desarrollarse de manera integral como miembros de una sociedad, siendo personas de bien y solidarias; distinguiendo en las distintas situaciones que van atravesando cuál es la manera asertiva de actuar, manteniendo sus propias ideas, puntos de vista, parecer y respetando, a su vez, la opinión del prójimo.

En nuestro gan, generamos espacios de contención para cada familia, donde cada uno de los bebés y niños se sienten mirados, seguros, valorados, mimados y queridos.

Desde el Nivel Inicial, acompañamos para fortalecer la identidad de cada uno de los alumnos, al tiempo que conocen sus derechos y obligaciones, se sienten parte esencial del pueblo de Israel, continuando y haciendo propias nuestras tradiciones y costumbres recibidas como el gran legado de nuestros antepasados. Sin perder de vista, que son miembros activos de la sociedad argentina y la responsabilidad que esto implica.

051_edited.jpg

"Desde el Nivel Inicial, acompañamos para fortalecer la identidad de cada uno de los alumnos, al tiempo que conocen sus derechos y obligaciones, se sienten parte esencial del pueblo de Israel, continuando y haciendo propias nuestras tradiciones y costumbres recibidas como el gran legado de nuestros antepasados."