MATERNAL

_ORD7387_edited.jpg

Contamos con sala de lactarios desde los 45 días.

Entendemos las necesidades de cada bebé y cada familia, los espacios están equipados y enfocados en estimulación temprana profesional.

En la sala lactarios, en especial, nos nutrimos con experiencias que nos permiten conocer el entorno en el que habitamos a partir de los objetos y las acciones que podemos ejercer con ellos. Estas actividades permitirán explorar, manipular, agarrar, poner, sacar, entre otras acciones; colaborando así con el desarrollo de la motricidad.

"Cada niño en interacción con el otro es un potencial gestor de un futuro más solidario. Llevamos adelante  proyectos donde los chicos tienen la posibilidad de investigar, crear, recrear, expresarse y desarrollar sus capacidades cognitivas, la inteligencia emocional y su sensibilidad social."

Trabajamos creando espacios que incentiven y desarrollen diferentes habilidades y capacidades para ser parte de una comunidad creativa y transformadora; cada niño en interacción con el otro es un potencial gestor de un futuro más solidario.

Llevamos adelante proyectos donde los chicos tienen la posibilidad de investigar, crear, recrear, expresarse y desarrollar sus capacidades cognitivas, la inteligencia emocional y su sensibilidad social.

Nos proponemos, desde las salas más pequeñas, estimular habilidades sociales de trabajo en grupo, resolución de problemas y la búsqueda de soluciones alternativas y creativas